martes, 23 de noviembre de 2010

Las invariantes funcionales: estructuras biològicas en la infancia del niño y la niña




  • Nombres de los autores: ana trillos




    Aurora Curvelo




    Ceidith Ramirez



    Veronica Jimenes




    Departamento: cesar

    Municipio: Manaure-Cesar

    E-mail de contacto:

    anatrillos0889@gmail.com

    ceidithran@gmail.com

    acurveloustariz434@gmail.com

    veronik_jime_16@gmail.com

    Titulo: Las invariantes funcionales: estructuras biològicas en la infancia del niño y la niña.


    Grado: Semestre 02a

    Àrea: psicologìa

    Logros y competencias:
  • Aplica los procesos cognoscitivos a partir de experiencias vividas de su contexto.


  • cognitiva

palabras claves: asimilaciòn, acomodaciòn, esquemas, equilibrio, desarrollo, pensamiento, experiencias y informaciòn.

Pregunta Generadora: ¿cuàles son los elementos bàsicos que Piaget concidera prioritarios en el proceso de adaptaciòn del niño y la niña?






Actividades


1. segun el video anterior realiza:

a. ¿ En que consiste cada etapa de la teoria del desarrollo segun Piaget? da un ejemplo de cada una de ellas.

b. Realiza un mapa conceptual con las etapas del desarrollo

2.Consulta en internet en que consiste: la acomodaciòn, asimilaciòn, esquemas, equilibrio, desarrollo, pensamiento, experiencias e informacion segun la teoria de Piaget.

3.Realiza una presentacion electrònica segun lo visto.

Criterio de evaluaciòn

para obtener una nota buena(5) debe realizar todos los puntos propuestos en las actividades.
Recursos


Computador, internet.

Cibergrafìa



http://www.youtube.com/watch?v=B4ZVHly_DVc&NR=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario